




Detalles del Producto
Gucci Beauty presenta Gucci Blush De Beauté, el primer colorete en polvo de la Firma diseñado completamente para dar rienda suelta a la expresión creativa. Su fórmula versátil de pigmentos y polvos suaves incorpora ceras y emolientes para ofrecer un color duradero y personalizable que se intensifica perfectamente a cada capa. Este polvo hidratante ultrafino cuida de todo tipo de pieles gracias a la manteca de karité, el ácido hialurónico y el aceite de rosa negra. Además, se mezcla fácilmente para crear un efecto de segunda piel. El nuevo colorete en polvo de Gucci se ha diseñado pensando en la versatilidad. Cada aplicación aporta un momento reconfortante de cuidado personal que ayuda a ofrecer un buen aspecto y una sensación igual de agradable en la piel.
- 01 Silky Rose
- Qué es: el primer colorete en polvo de Gucci Beauty, que proporciona un color suave, divertido y práctico para las mejillas y los ojos.
- Por qué es especial: proporciona un color mate luminoso, personalizable y duradero, tanto si busca un aspecto ligeramente ruborizado o uno más atrevido.
- Ingredientes clave: polvos lisos, emolientes, ceras y pigmentos, mantequilla de karité para reducir la sensación general de sequedad, ácido hialurónico para ofrecer hidratación y aceite de rosa negra con propiedades calmantes.
- Su polvo ultrafino se difumina fácilmente y consigue una aplicación del maquillaje a prueba de errores. Gracias a la fórmula ideal para la piel, este producto aporta un color atractivo, comodidad y cuidado.
- El diseño con un estuche especial es ideal para aplicarlo sobre la marcha.
- Producto probado dermatológicamente y no comedogénico adecuado para los ojos y todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
- Aroma: peonia vintage. Un acuerdo floral vintage a partir de peonía y fresia, que se realza con un toque actual de notas cítricas acuosas y fugaces notas de almizcle.
- Todos los tonos se pueden utilizar para crear una descarga de color en mejillas y ojos.
- 5.5 g / 0.19 OZ
- Caducidad del producto una vez abierto: 12 meses.
- Made in Italy