Sofá camelback de terciopelo estilo capitoné
Ver 1 / n








Variaciones (5)
Detalles del Producto
Estilo 589681 ZAKOB 3920
Inspirado en los clásicos diseños del siglo XVIII, la silueta tipo camelback o espalda de camello se caracteriza por su respaldo arqueado y líneas definidas. Esta interpretación del sofá clásico se presenta en terciopelo verde salvia y se realza con costuras en estilo capitoné.
- Terciopelo verde salvia
- Ribete de flecos
- Estructura de madera de haya y álamo
- Tapicería con costuras de estilo capitoné
- Silueta camelback
- Tres asientos
- 280 cm de ancho x 120 cm de alto x 110 cm de profundidad
- Made in Italy
- Este artículo personalizado es una compra definitiva y no se puede devolver ni cambiar. Una vez realizado el pedido, no se podrá cancelar. Tiempo de entrega estimado: 3 meses.
- Tenga en cuenta que el servicio de envoltorio para regalo no está disponible para este artículo
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Piel: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo. Si es necesario, se puede usar un detergente suave transparente. Séquelo de inmediato con un paño suave y húmedo.
- Terciopelo:Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un cepillo suave y seco. Si es necesario, límpielo con un paño húmedo y séquelo de inmediato.
- Madera: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo usando un detergente suave y transparente diluido en agua. Séquelo de inmediato.
- Tejido: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Desempólvelo habitualmente con un paño suave y seco.