Taburete de jacquard de tigre
Ver 1 / n







Variaciones (8)
Detalles del Producto
Estilo 774110 ZAQLK 4903
El tapizado en jacquard de tigre con ricos colores define este taburete de cuatro patas, adornado con flecos negros y madera de haya pintada. La colección de objetos decorativos continúa incorporando nuevas piezas en la temporada Pre-Fall 2019, introduciendo nuevos diseños, estampados y funciones que enriquecen aún más la narrativa de la Firma.
- Tejido jacquard con tigres azul y verde
- Adorno de flecos negros
- Madera de haya ebonizada
- Patas negras con pies de color dorado
- 83 % acetato, 10 % seda y 7 % Trevira CS
- 76,2 cm de ancho x 43,2 cm de profundidad x 43,2 cm de alto
- Hecho en Italia
- Este artículo personalizado es una compra definitiva y no se puede devolver ni cambiar. Una vez realizado el pedido, no se podrá cancelar. Tiempo de entrega estimado: 4-5 meses.
- Tenga en cuenta que el servicio de envoltorio para regalo no está disponible para este artículo
Los productos Gucci se elaboran a partir de una rigurosa selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Piel: proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo. Si es necesario, se puede usar un detergente suave transparente. Séquelo de inmediato con un paño suave y húmedo.
- Terciopelo: proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un cepillo suave y seco. Si es necesario, límpielo con un paño húmedo y séquelo de inmediato.
- Madera: proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo usando un detergente suave y transparente diluido en agua. Séquelo de inmediato.
- Tejido: proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Desempólvelo habitualmente con un paño suave y seco.