Silla Chiavari Toile de Jouy con reposabrazos
Ver 1 / n









Variaciones (7)
Detalles del Producto
Estilo 740184 ZAPMA 1189
Esta silla con reposabrazos se ha fabricado en madera de haya pintada en negro y algodón con estampado Toile de Jouy en negro y gris. Los emblemáticos códigos de la Firma continúan la narrativa de Gucci en la nueva línea de decoración. Unas cabezas de clavo de latón adornan los bordes del cojín.
- Algodón en negro y gris con estampado Toile de Jouy
- Ribete de cabezas de clavo
- Madera de haya con pintura negra
- Etiqueta metálica de cabeza de tigre Gucci en la parte posterior
- Grabado "Maison de L'Amour" en la parte trasera
- 56 cm de ancho x 45 cm de alto x 93,5 cm de profundidad
- Hecho en Italia
- Este artículo personalizado es una compra definitiva y no se puede devolver ni cambiar. Una vez realizado el pedido, no se podrá cancelar. Tiempo de entrega estimado: 3 meses.
- Tenga en cuenta que el servicio de envoltorio para regalo no está disponible para este artículo
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Piel: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo. Si es necesario, se puede usar un detergente suave transparente. Séquelo de inmediato con un paño suave y húmedo.
- Terciopelo:Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un cepillo suave y seco. Si es necesario, límpielo con un paño húmedo y séquelo de inmediato.
- Madera: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Limpie el producto con un paño suave y húmedo usando un detergente suave y transparente diluido en agua. Séquelo de inmediato.
- Tejido: Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave. Desempólvelo habitualmente con un paño suave y seco.