Mochila Ophidia tamaño grande
Ver 1 / n








Detalles del Producto
Estilo 598140 HUHAT 8564
Esta mochila inspirada en los diseños de senderismo se ha fabricado en lona GG Supreme con detalles técnicos de malla. Con una combinación clásica de los elementos más reconocibles de la Firma, el motivo GG y la tribanda Web, el universo de Ophidia sigue evolucionando con la incorporación de nuevas siluetas y formas. Este bolso se completa con el aplique de Doble G característico de la línea.
- Lona GG Supreme beige/ébano, un material con un impacto medioambiental reducido, con adorno de otomán
- Tribanda Web verde y roja
- Apliques de color oro envejecido
- Doble G
- Red negra posterior
- Bolsillos laterales con solapa y cierre magnético
- Bolsillos interiores para smartphone y funda acolchada para tableta
- Asa: 5 cm
- Bandoleras ajustables con refuerzo de red negra
- Cierre con cordón y solapa con correas de piel con hebilla y cierre magnético adicional para una abertura fácil
- Peso: 1272g aproximadamente
- 24 cm de ancho x 40 cm de alto x 16 cm de profundidad
- Hecho en Italia
- El modelo mide 182cm
- Con espacio para un portátil, un iPad, una libreta tamaño A4 y objetos pequeños
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Rellene el bolso de mano con papel de seda para que conserve su forma y absorba la humedad, y guárdelo en la bolsa de franela suministrada.
- No lleve productos pesados que puedan deformar el bolso.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.