Cinturón con hebilla redonda de bambú
Ver 1 / n




Variaciones (2)
Detalles del Producto
Estilo 832981 0YARN 6207
Los cinturones para mujer de la colección Primavera Verano exhiben una hebilla redonda de bambú a juego con las prendas ready-to-wear y las joyas Gucci Bamboo. La hebilla esmaltada con forma de bambú contrasta con la piel color rojo Gucci Rosso Ancora de este modelo.
- Piel en el tono de rojo Gucci Rosso Ancora
- Apliques dorados
- Hebilla esmaltada con forma de bambú
- 3 cm de ancho
- Para llevar a la cintura o la cadera. Las tallas son diferentes dependiendo de dónde se lleve el cinturón, consulte la guía de tallas para encontrar la suya.
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Guarde el producto en su caja o bolsa de franela suministrada.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.