Bolso de hombro Dionysus tamaño mediano
Ver 1 / n












Variaciones (5)
Detalles del Producto
Estilo 795005 0AAA6 1000
Sabato De Sarno, Director Creativo de Gucci, presenta una versión suave y desestructurada del exclusivo bolso de hombro Dionysus. Esta versión en elegante charol negro, diseñada con un aspecto más contemporáneo, cuenta con el emblemático cierre de cabeza de tigre con solapa y una cadena deslizable que puede llevarse a modo de bandolera o asa superior, lo que ofrece múltiples posibilidades.
- Charol negro
- Piezas metálicas de color plata
- Cierre de pasador con gancho lateral
- Cierre de cabeza de tigre
- Compartimento interior con cremallera
- Bolsillo bajo la solapa
- Refuerzos dobles
- Correa de cadena deslizable que se puede llevar a modo de bandolera de 43 cm de largo o como asa de mano de 24 cm de largo.
- Peso: 800 g aproximadamente
- 28 cm de ancho x 16 cm de alto x 10,5 cm de profundidad
- Made in Italy
- La modelo mide 179cm
- Con espacio para un iPhone Plus, unos Airpods, una cartera con cremallera y un pintalabios
Los productos Gucci se elaboran a partir de una esmerada selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.
- Proteja el producto de la exposición directa a la luz, el calor y la lluvia. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.
- Rellene el bolso de mano con papel de seda para que conserve su forma y absorba la humedad, y guárdelo en la bolsa de franela suministrada.
- No lleve productos pesados que puedan deformar el bolso.
- Limpie el producto con un paño suave y seco.