Julia Garner, capturada a través de la lente del fotógrafo Steven Meisel, encarna la elegancia fluida de la seda, un lenguaje de expresión entretejido en la noche.
La última campaña de la Firma cuenta con Julia Garner como protagonista en una narrativa visual que explora el misterio, el movimiento y el encanto, a la vez que celebra el legado de seda de Gucci. Aquí, la protagonista se encuentra entre el ocultamiento y la revelación, lo que evoca un sentido de glamour fugaz que recuerda conversaciones susurradas y momentos robados bajo las luces de la calle. Las imágenes, contra el brillo nocturno de la ciudad, se presentan como una secuencia cinematográfica, en la que la luz y la sombra, la presencia y el enigma juegan en perfecta armonía. Con el viento en la toma, la bufanda se mueve como una extensión de quien la lleva, fluyendo con un ritmo sencillo.
Diseñado en 1966 por el ilustrador italiano Vittorio Accornero de Testa, el motivo Flora con su intrincado ramo de flores de temporada sigue siendo un símbolo de elegancia atemporal. Ya sea alrededor del cuello, en la cabeza o en movimiento, las bufandas de seda Gucci siguen expresando el espíritu duradero de los códigos de la Firma, reinterpretados para el día de hoy.
Artistic Director: Baron & Baron Inc.
Photographer: Steven Meisel
Director: Fabien Baron
Stylist: Ibrahim Kamara
Music: ‘Looking For Love’ Performed by Chromatics
Written by John Padgett & Ruth Radelet
(P) Italians Do it Better
(C) Italians Do It Better and Superior Music Publishing
Link copied to clipboard.