Una selección de rincones curiosos que guardan un vínculo cultural con Gucci y revelan historias extraordinarias llenas de belleza y magia.
El nuevo proyecto está dedicado a quienes buscan la sorpresa en sus viajes y experiencias. Chatsworth, la histórica finca inglesa, es la primera ubicación Gucci en salir a la luz. Fascinado por la cultura británica, del movimiento punk a los jardines ingleses, el director creativo Alessandro Michele refleja ese espíritu British en su obra; y tras el rodaje de la campaña Cruise 2017 en esta mansión y los terrenos de la propiedad ha identificado a Chatsworth como una compañera natural de Gucci. Una exclusiva selección de productos de la colección Gucci Courier mostrará 2 parches especiales para festejar el proyecto. En la aplicación de Gucci, los viajeros pueden ver una guía específica de cada una de las ubicaciones.
Gucci y Chatsworth, en colaboración con el diseñador de jardines y paisajes Tom Stuart-Smith, han estado trabajando desde 2019 en la transformación de una zona de 6 hectáreas conocida como Arcadia, que se encuentra en el corazón del jardín de Chatsworth. Arcadia se ha concebido como un paisaje floreciente con una plantación de grandes dimensiones. Cuenta con calveros abiertos, como prados, que ofrecen vistas al parque y contrastan con paseos más sombríos, cerrados y cubiertos con alfombras de flores del bosque. El nuevo jardín está ahora abierto a visitantes.
Más información
^
Enlace copiado en el portapapeles.